viernes, 26 de noviembre de 2010

La Bizarrada. La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos (1993)

Bueno, la bizarrada de hoy es otra de esas películas descubiertas por Lucho, La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos (1993). La película, española, pretende ser una especie de copia-imitación-versión de La Matanza de Texas, de Tobe Hooper, (una película que a mí la verdad me parece bastante mala, aunque tiene algún momento medio interesante, el global es bastante malo), versión hecha además en plan pueblerino-amateur.
Si la película original, la de Texas, ya resulta de por sí bastante insoportable en su parte final, cabe imaginarse como de insoportable es esta otra, que es de coña. La verdad es que puede intentar verse entre amigos, borracho y/o drogado, por ver si se le puede encontrar el punto, que lo dudo.



Justo al principio del trailer pone que es de Gorevision (una productora argentina al estilo Troma), no sé si tendrían parte de producción, pero en su web no se indica nada al respecto.

4 comentarios:

  1. La Bizarrada es sin duda mi sección preferida, tengo pendiente verme la de Jesucrist vampire hunter y ésta jajajaja tienen una pinta genial, en cuanto las vea te comento detalladamente. XDD

    ResponderEliminar
  2. Pues Sobreviví a las dos! y me han encantado XDDD si, lo sé, tengo un gusto extraño con las pelis (y con todo en general). Vamos por puntos primero La de Jesucristo, es genial lo mala que es, es como un mezcla de peli casera con musical y toques de "terror". Lo mejor es fijarte en los detalles como los moviles que salen que mas bien parecen armas de destrucción masiva (a.k.a. ladrillo-movil). Una de las mejores escenas, quitnado la del momento musical cuando Jesucristo se vuelve "malote" con los pendientes y el corte de pelo (por cierto un Jesucristo que esté bufff...ejem..que se me va), es la escena de la lucha en la playa, ya quisieran los de presing catch actuar tan bien jajajaja. Y que te voy a contar del grandote con mascara de luchador mexicano...
    Por otra parte, la peli de los garrulos, es sin duda mucho mejor, mas cutre, mas mal echa y española...si es que lo tiene todo!
    Al loro con la camiseta de Rufo de Naranjito es un detalle bastante grande o que cante la canción de "que bien, que bien, hoy comemos con Isabel", cuando se va zampar a la piba. Otro detalle genial es que Rufo ve los looney toons en la uno de tv española. Los "efectos especiales" son mucho mejor que los de brain dead o que los de gizard of gore sin lugar a dudas XDD Y esa introducción de basada en echos reales, bla, bla...queremos mostrar lo que hacen el abuso de las drogas y la violencia jajajaja...que te voy a decir...simplemente genial.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, tendras que sobrevivir a las siguientes, por ahora aun te queda el especial navideño de star wars

    ResponderEliminar