sábado, 27 de noviembre de 2010

La Película de la Semana: Caza Salvaje (1981)

En una semana en la que he visto pocas películas, el premio es, sin duda, para Caza Salvaje (1981), dirigida por Peter R. Hunt, y cuyo dueto protagonista, Lee Marvin y Charles Bronson no puede pasar desapercibido, así como los secundarios Carl Weathers y Ed Lauter.
La acción se sitúa en el territorio del Yukon, en Canadá, en 1931. Charles Bronson es un trampero que vive en una remota cabaña y que debido a una disputa por un perro acaba matando a un hombre en defensa propia. Lee Marvin, el policía montado del pueblo más cercano acude con unos cuantos hombres para aclarar lo ocurrido, pero entre esos hombres están algunos de los que crearon la disputa, y acabaran torciendo las cosas hasta el punto de iniciar una sangrienta caza en la que la presa será Charles Bronson, que hará lo posible para escapar.
La mejor parte de la película es sin duda la cacería, rodada en unos escenarios espectaculares, que es iniciada por unos pocos hombres, a los que se unirán un sinfín de cazadores atraídos por la recompensa, e incluso un piloto de la Fuerza Aerea.
Recomendable para pasar un rato entretenido, dura sobre 90 min, y bueno, va destinada a un público que ya sabe lo que quiere ver (al duo Marvin-Bronson, juntos por última vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario