miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Bizarrada, Jesucristo Cazavampiros

Para empezar la sección de bizarradas, la bizarrada de hoy no podía ser menos que una de las primeras que vi, Jesucristo Cazavampiros.
La película, canadiense, de 2001, es la típica película de Serie Z, rodada de forma totalmente amateur. El titulo evidentemente se basa en la serie Buffy, pero relacionándolo con Jesucristo para darle un toque absurdo, que es en lo que consisten este tipo de películas.
Rodada sin ton ni son, la película no tiene apenas coherencia argumental y sólo consiste en una sucesión de escenas rodadas sin mucho sentido y desde luego, con muy poco saber hacer.
A ratos el tema parece tener gracia para verla en plan de coña (pero en conjunto resulta muy cansina). Un guión absurdo que se apoya únicamente en el título y que tal vez debería haber tenido algo más de arte, en el que se suceden situaciones de todo tipo, con tema religioso, vampiros, extraños experimentos, y una réplica de Santo, el Enmascarado de Plata, clásico actor-luchador mexicano de los 60-70, cuya misión será ayudar a Jesucristo.
Realmente la película, bizarra y amateur a mas no poder, es para verla con amigos en plan coña, pero aun así resulta bastante cargante (a estos efectos las hay mejores). A pesar de todo es ya todo un clásico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario