domingo, 28 de agosto de 2011

Inciso (sí, sí, otro)

Que claro, caigo yo en la cuenta, cualquiera que lea este blog automaticamente piensa que soy un freak (y cierto es) y pensara, joder, este tio que pasa que solo disfruta viendo peliculas malas. Que no, que no, que peliculas buenas tambien veo, muchas, veo peliculas buenas de esas que historica e internacionalmente se conocen como buenas, de esas que han tenido mucho exito o han ganado muchos premios, y las disfruto, claro, algunas no mucho, algunas no tienen por que gustarme, claro. Y tambien veo muchas buenas que no son muy conocidas, que cayeron en el olvido, bien porque no tuvieran mucha repercusion en la epoca o porque sean tan viejas que hoy dia estan olvidadas.
Lo que pasa con todas estas peliculas es que al comentarlas, uno lo mas que puede hacer es deshacerse en halagos, repetir los mismos halagos tipificados que ya se han escrito mil veces, y ademas sabiendo que no se va a descubrir nada a nadie, porque esas peliculas, igual que las tengo yo por "universalmente" buenas, las tiene cualquiera.
El tema es que para ser original y para hablar todo lo que uno quiera, las peliculas malas dan para mucho mas, se podrian escribir casi libros sobre cada minuto de pelicula, estupideces, incoherencias, malos efectos, y como no, tantos y tantos guiños, gazapos y curiosidades que siempre hay ocultos. Y ahi si que hay mercado, porque sobre las peliculas malas no esta todo escrito y de algunas apenas hay nada escrito.
Y es por esto que escribo mas sobre peliculas malas que peliculas buenas, lo cual no quiere decir que no las vea, porque aprecio el Cine (con mayuscula) en todo lo que abarca, lo bueno y lo malo, cada cosa es disfrutable a su manera para el que sepa lo que busca.

Nota: no he escrito ni una sola tilde, paso del tema, esto lo he escrito directamente en el editor del blog y no tiene autocorrector como el word (si, que pasa, en el word tampoco las pongo, si las va a poner el solo la mitad y me va a marcar la otra mitad me ahorro mucho de pensar, que no quiere decir que sea bobo, que se donde ponerlas, es solo que paso del tema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario